COVID-19

Diagnóstico y Seguimiento

En IDyLAC contamos con pruebas diagnósticas útiles para esta pandemia COVID-19 a precios muy accesibles para todos nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y conoce los precios y requisitos.

Contamos con:

Detección de SARS COV-2 RNA (COVID-19) por RT-qPCR

Sirve para confirmar la presencia del virus que produce la enfermedad COVID-19, Se recomienda realizar únicamente en personas que tienen síntomas agudos (actualmente) de la enfermedad y/o que en los últimos 14 días estuvieron en contacto con personas confirmadas de COVID-19 por PCR. La muestra se obtiene de un exudado nasal y faríngeo.

Infografía de Compound Interest

Prueba Anticuerpos IgG contra COVID-19

Sirve para detectar si el paciente ya tiene en su sistema inmunitario la presencia de anticuerpos IgG contra COVID-19. Se recomienda realizar en quienes ya no tienen síntomas de la enfermedad o nunca tuvieron (casos asintomáticos). Para resultados confiables, esta prueba debe realizarse 14 días después o más del inicio de los síntomas o de haber estado expuesto a una persona con COVID-19 confirmado.

Telerradiografía de Tórax

Útil en la detección temprana de cambios inflamatorios a nivel pulmonar, ya que le permite a tu médico identificar zonas pulmonares que podrían estar siendo afectadas por el virus SARS-CoV2 y así iniciar con una tratamiento adecuado de manera oportuna.

 

Observa la totalidad del vídeo que te ayudara a comprender cómo se diagnostica la neumonía causada por el COVID-19, así como varios casos de pacientes que han sido atendidos en IDyLAC.

Solicita más información de nuestras pruebas, costos y horarios de servicio vía WhatsApp con un mensaje de texto. 

Da clic aquí y cotiza o solicita informes YA!